SOMOS FG STUDIO

“ SI LO IMAGINASTE, LO HACEMOS POSIBLE”

Somos un estudio de arquitectura e interiorismo, que cuenta con una amplia experencia en proyectos corporativos, comerciales y residenciales. Comprometidos con la excelencia, calidad en el diseño y puntualidad en la entrega. Especialistas en el diseño de interiores.

Nuestros clientes forman parte integral del proceso de diseño, involucrados plenamente con la intención de suplir todos sus requerimientos, necesidades y soluciones espaciales, al tiempo que arrojamos una respuesta positiva, donde el usuario se siente identificado y comfortable.

Creamos diseños únicos e innovadores en armonía con el entorno, tomando muy en cuenta la preservación del medio ambiente. Nuestra filosofía de diseño está basada en la experiencia multisensorial, obteniendo como resultado la satisfacción plena del usuario.

Conformamos un equipo de trabajo altamente eficiente y capaz, para suplir todas sus necesidades.

FRANCY GARCIA

Nació en Santo Domingo, Republica Dominicana donde actualmente reside.

Arquitecta e interiorista de profesión, con más de ocho (8) años de estudios superiores y 15 años de experiencia en el ejercicio profesional. Especializada en interiorismo en Estados Unidos, Sur América y europa.

Artista de profesión, habiendo participado en exposiciones tanto nacionales como internacionales. Presidente fundadora de FG studio, miembro del CODAP (Colegio Dominicano de artistas plásticos), miembro del CODIA (Colegio dominicano de ingenieros, arquitectos y agrimensores).